miércoles, 1 de agosto de 2012

27 de julio de 2012, 03:11horas, Llego Luka!

A ver, al fin tengo un ratillo, el jueves, 26 me desperte con alguna que otra contraccion, no eran para nada regulares, pero iba teniendo a lo largo del dia, a partir de las 14 horas empezaron a ser mas seguidas, pero tampoco eran muy regulares. 

En cuanto llego mi chico de trabajar se lo comente, y dejamos pasar la tarde a ver como iba avanzando la cosa.
Sobre las 18 horas empezaron a ser como mas regulares y decidimos marcharnos, totalmente convencidos que nos harian volver a casa.

Al llegar alli, eran sobre las 20 horas y le explique a la comadrona de urgencias lo que me pasaba, me llevaron a monitores y la verdad es que habia otra mujer que veias sus contracciones y eran de pelicula, totalmente regulares y super intensas, y mirabas mi papel y daba risa, alguna que otra contraccion y flojas.
Me visita otra vez la matrona, y al ver las contracciones me dijo que parecia que no habia trabajo de parto, pero que me iba a mirar igual.
Me hace un tacto y vi como su cara cambio, estaba dilatada de 4cm y con el cuello borrado al 100% asi que me quedaba ingresada.

Nos llevaron a la sala de dilatacion, y alli estuvimos con mi chico solitos, esperando el momento, a las 10 vinieron a mirarme y estaba de 5cm, me pregunto si queria epidural, le dije que si, pero hasta las 12 de la noche no me la pusieron, porque habia otra mujer que estuvieron mas de una hora con ella para ponersela. A esas horas estaba de 6cm, a partir de que me pusieran la epidural, estuve en la gloria, no sentia nada de nada, solo un cosquilleo en las piernas, pero estaba genial.

Poco pasadas de las 2 de la madrugada volvio la matrona para ver como ibamos, sorprendida, me dijo que ya estaba totalmente dilatada y el niño en la posicion adecuada, que en cuanto tuviera ganas de empujar lo hiciera, y asi, despues de unos 7 u 8 pujos me ponian a mi niño encima, mi chico lloraba, yo lloraba y en ese momento perdi la nocion del tiempo, era feliz, tenia a mi hijo encima y a la persona que mas quiero a mi lado apoyandome, dandome besos, y diciendome que me queria...se puede pedir algo mas???

Dicen que cuando tienes un hijo es algo que no se puede explicar, que es algo unico, yo a partir de ese momento, senti que me volvia a enamorar, enamorarme de mi niño y enamorarme de mi chico, porque ese dia, el 27 de julio a las 03:11 de la mañana mi vida cobro sentido, porque ahora mi vida son mis dos hombres.
Un beso!