jueves, 14 de junio de 2012

24 años.

Pues si, hoy es mi cumple, 24 años que cumplo. Y si echo la vista atrás, hace 9 meses no pensaba que pasaria este año con el mejor de los regalos que una puede tener, llevo una vida en mi interior, fruto de una relación de amor que ya dura casi 7 años.

Porque hace 9 meses me moria por ser madre, mi chico no estaba por la labor, y aunque sabiamos que podia pasar, porque quien juega con fuego...ya se sabe.

Asi que hoy quiero dar las gracias a mi chico por que en estos 7 meses y medio, me ha cuidado, me ha apoyado, me ha mimado, pero sobretodo se ha derretido por cada eco que ha visto, por cada movimiento que ha sentido, no para de darme besitos en la barrgia, de hablar con el peque, y de imaginar y hablar de todo lo que le va a enseñar.

Así que en este dia especial para mi, solo puedo darte las gracias, por hacerme feliz, y por hacerme el mejor regalo de la vida, nuestro hijo.

Os quiero!

2 comentarios:

Rebeca dijo...

Aunque ya lo hice por facebook... FELICIDADES!!! Si que es el mayor de los regalos que ayas podido tener jejeje. Disfruta mucho mucho. Se me caían las lagrimillas al leerte :).

Mamá Pichón [Aún eres joven Blog] dijo...

Que sueeeeerteeee!!!!!!!!!!!!
Yo quiero ser mamá desde que tengo memoria. Eso y maestra, una de las dos ya lo tengo.

Suerte en tu camino :)

Me pase por aqui.