jueves, 3 de noviembre de 2011

Algo de los dos...

Cada día que pasa veo mi momento más lejos, ese momento que tanto ansío, y no es el momento de ser madre, es el momento en el que mi chico me diga que quiere ser padre, cuando será? no lo sé...

Y aqui me pregunto, por que tiene tanto miedo un hombre de ser padre? existe realmente el instinto paternal? 

La mujer desde el primer momento en que se entera de su embarazo ya es madre, pero y el padre? cuando realmente siente que es padre? 

Sea como sea, espero que pronto mi chico sienta ese instinto paternal y esas ganas de ser padre, por que si una cosa tengo clara es que es cosa de 2, no solo de uno, a veces son los hombres que tienen que esperar a que nosotras estemos preparadas y otras veces somos nosotras las que debemos esperar, pero estoy segura que al fin y al cabo es algo que merecera la pena luego y sera algo que disfrutaremos los dos...

 

                                   

No hay comentarios: