martes, 29 de noviembre de 2011

Estoy oficialmente embarazada

Bueno, pues hoy he ido a la matrona, y me ha hecho mi cartilla de embarazo, así,que oficialmente estoy embarazada.

Me ha preguntado si era buscado, pues no no lo es, pero no importa.

Muchas veces me he quejado que mi chico no queria, que no me entendia, y pensaba que nunca sería madre, aunque por otra parte, sabía muy bien que las veces que no tomábamos precauciones podia pasar y ha pasado.

Y como se lo ha tomado el papá? pues creo que hasta le hace más ilusión que yo! esta encantado haciendo planes ya para cuando nazca...y esta emperrado en que será un niño.

A lo mejor es muy pronto para ilusionarnos, porque es verdad, estoy solo de 5 semanas (las cumplo mañana) y sabemos que puede ir bien o no, pero a nosotros que nadie nos quite esa ilusión!

Por otra parte, el jueves tengo analitica,todo esta yendo muy rapido, me dan las citas muy rápidas! mejor así sabré antes si he pasado la toxoplasmosis.

Buenas noches!

No hay comentarios: