domingo, 11 de diciembre de 2011

Hacia la semana 7

El próximo miercoles entro en la semana 7 de embarazo, y como me siento??

Hasta la semana pasada, estaba bien, alguna que otra nausea, y poco más. Hasta que me llamó mi madre y me preguntó como estaba. Le dije que bien, a lo que me respondió que mejor tener nauseas...pues no sé si fué el subconciente o que, pero desde esa misma tarde empecé con nauseas más fuertes, mareos, y ya he vomitado!

Así que ya no me encuentro tan bien, aunque cuando me preguntan que tal estoy digo que estoy bien, aunque tenga mis achaques estoy feliz...empiezo a sentir que estoy embarazada!

Besos!

2 comentarios:

vnscs88 dijo...

No voy a decirte que me alegro porque tengas nauseas pero si pork sientas k stas embarazada!! Y aunk son un poco fastidiosas es x un buen fin, y por ese garbancin se aguanta todo! Un beso wapa :)

London dijo...

Enhorabuena!! no me había enterado me alegro muchísimo.

Las nauseas pasan y al final ya ni te acuerdas.

Besitps