lunes, 4 de junio de 2012

Ultimos detalles...

Quedan 2 meses para el gran momento, 2 meses para el cambio mas grande de nuestras vidas, 2 meses...o menos o más! Porque nunca se sabe cuando el pequeño Luka va a decidir venir al mundo, segun las cuentas del gine de la ss saldré de cuentas el dia 1 de agosto, segun el gine privado el 3 de agosto, segun mis cuentas el 26 de julio, y segun las ecografías el tamaño del peque determina que sera sobre el 28 de julio... Tantas fechas...y a lo mejor no es ninguna de ellas.

Por supuesto en la familia ya se empiezan con las porras...que si el 26 de julio hay cambio de luna, que si el 2 de agosto hay luna llena, que si se puede adelantar porque a fulanita se le adelantó un mes, que si...ME VAN A VOLVER LOCA!

Lo que si es cierto es que quiero dejarlo todo listo y a punto en como máximo 2 semanas, el por qué? Pues por dos cosas:

1. Para más tranquilidad mía ( y de los demas, a ver si dejan de darme la lata...)

2. Para tenerlo listo y poder disfrutar tranquilamente de las ultimas semanas de embarazo sin tener que pensar en que me falta (sere capaz de esto??)

Asi que ahora solo me quedan los ultimos recados y acabar de colocar 4 cosas y ya estara todo listo para cuando el peque se decida a venir.

Feliz lunes!

3 comentarios:

Cristina Fantini dijo...

HOla! Acabo de conocer tu blog y aquí me quedo!
Que emoción! Los últimos meses del embarazo son súper especiales y llenos de ilusión. Disfrútalo mucho que se pasa muy rápido y aunque no te lo parezca se echa muuuucho de menos!
Besos!
www.buscandoropitaonline.blogspot.com

Dácil Muñoz dijo...

¡Ay! Que emoción. Disfruta de tu embarazo. Pronto estarás disfrutando de tu bebé.

Elva Martínez dijo...

¡Qué recuerdos! Yo no tuve tantas locuras de fechas, ¡menos mal! Ya verás que en breve tienes al peque en tus brazos!!!Pasa tan rápido el tiempo, a mí me parece que ayer estaba embarazada y el lunes mi piojillo cumplió 2 años!!!
besitos