domingo, 10 de junio de 2012

Un último empujon...

A casi mes y medio para que llegue el peque, lo tengo todo casi listo, solo quedan algunos detalles, eso ya no me preocupa, sin embargo en todo el embarazo no he tenido ninguna molestia, he tenido un embarazo bueno, bueno, bueno...

Entonces, porque ahora, que me falta mes y medio siento que no puedo con mi alma?? existen varios motivos:

- Ha llegado el calor...pero no el calor tipico del mes de junio, no el calor que hace en agosto lo esta haciendo ahora...

- Voy un poco mas pesada, estamos en el final y ya se sabe que los dos ultimos meses son los mas pesados.

- Todavia estoy "trabajando" y lo voy a hacer si es posible hasta el 15 de julio...aunque solo sean las mañanas y alguna que otra tarde...esto es desesperante...nadie tiene compasion de mi ( muchas ya sabreis de que hablo) y que no se me ocurra quejarme porque la respuesta es siempre la misma: " yo trabaje hasta el mismo dia del parto!" genial si lo pudiste hacer, yo ni puedo ni quiero!! quiero tener algunos dias de dedicaacion exclusiva a mi y a mi pareja...y punto!

Solo espero que no venga nadie a joderme lo que me queda de embarazo ni maternidad que ya veo que voy a tener que sacar las garras!

Así que solo me queda un ultimo empujon y voy a vivir el momento de mi vida, junto al chico al que quiero!

Espero que este cansancio extremo que llevo tambien se vaya un poco unos dias para poder disfrutarlos...lo conseguire??

Besos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LOs últimos días son los peores porque los achaques vienen todos de una... yo tb llevo unos días que no tnego ganas de nada y tp doy mucho de mi misma.

Ojalá puedas descansar cielo!!

Anónimo dijo...

Mucho ánimo y mucha fuerza!! Que ya queda muy poquito!! Acabo de descubrirte y me has parecido muy interesante. Enhorabuena!!

Dácil Muñoz dijo...

Yo con Daniel estuve activa hasta el último día, pero con Iván me di de baja un mes antes por lumbago y... porque no podía con mi alma. Cada embarazo es diferente y nohay que comparar. Disfruta.