miércoles, 20 de junio de 2012

Visita de las 34 semanas

Ayer fui a la ultima visita antes de monitores, la verdad es que iba nerviosa por saber como estaria el peque, hacia ya dos meses que no sabia nada de nada...

Asi que fui, encendio el ecográfo y ahi estaba mi peque, tan guapo como siempre! Pesa unos 1.900gr mas o menos, todo esta genial y ahora solo queda esperar que engorde y engorde para que este listo para salir.

Le pregunte al gine sobre los dolores varios que tengo, porque me duelen las ingles, siento presión y me dan algunas contracciones de braxton y algunas que aunque no llegan a ser dolorosas siento como una molestia de regla leve, todo es normal del tiempo que estoy y que eso cada vez irá a mas por lo que tengo que empezar a bajar el ritmo y dedicarme a descansar un poco porque luego no podre!

Así es que esta proxima semana dejare de trabajar, y contando que solo voy algunos dias porque casi no hay trabajo y que este fin de semana sera sant juan, me quedan unos 4 dias de trabajo, que solo son unas horitas por la mañana y ya luego a dedicarme a acabar de preparar 4 cosas y preparar la casa para la llegada del peque, porque a un mes y medio de que llegue, me estan entrando ganas de cambiar muchas cosas de casa, de limpiar, colocar bien los armarios, vamos organizarlo todo super bien! Sera ese el famoso sindrome del nido??

Besos!

3 comentarios:

Rebeca dijo...

Que nervios y que ganas tendrás ya de ver a tu pequeñin!!
A mi me pasó lo mismo. Tenía que estar todo perfecto para su llegada jejeje.
Besos.

Dácil Muñoz dijo...

Pero acuerdate de descansar entre armario organizado, cunita montada y selección de ropita :D

Antonella dijo...

si eso si, voy haciendo las cosas por partes, sino me muero!