domingo, 5 de febrero de 2012

No tengo perdón!

Llevo mucho tiempo sin escrcibir...y la verdad es que no tengo perdón...podría dar alguna excusa barata y decir que estoy agotada o que no tengo tiempo, y aunque es verdad todo eso, sinceramente no tenía ganas de escribir. El por qué? Pues no lo sé.

Y bueno este miercoles voy a entrar en la semana 15 de embarazo, y mañana me van a dar hora para una eco, la eco en la que me dirán (siempre y cuando se deje ver...) el sexo. Esta tarde se lo comentaba a mi chico y se ha puesto hasta nervioso!

De los achaques típicos del embarazo, pues poca cosa queda, me encuentro genial! aunque eso no quita que algun día salteado esté un poco revuelta.

De las ecos, en la primera fuí sola, mi chico no llegó a tiempo, pero fue alucinante verlo por primera vez, como tambien fue emocionante ver la cara de mi chico al enseñarle la foto y ver el brillo de sus ojos.
En la eco de las doce semanas si que pudo venir y voy a recordar toda mi vida la cara que puso en cuando lo vió por primera vez, escuchó su corazón y de repente, empezó a patalear...por lo demás estaba todo perfecto, la analitica, aunque aun no me han dado el resultado, debió ser bueno, puesto que no me han llamado, para decirme lo contrario, asi que el jueves de la proxima semana tengo hora con la matrona y me dará los resultados.

Y ya poca cosa más, intentaré escribir más a menudo.

Besos!

No hay comentarios: