martes, 7 de febrero de 2012

ya tengo fecha!

Ayer, al fín, llamé para pedir hora en el gine, así que este viernes, 10 de febrero de 2012 si todo sale bien y el pequenaj@ se deja ver, vamos a saber el sexo!

Mi chico (y yo también, para que negarlo) está que se sube por las paredes! parece mentira que ya vayamos a saber si vamos a tener un nene o una nena y es que parece que fue ayer cuando vi mi positivo!

Así que hemos decidido que si en la cita nos dicen el sexo, después nos vamos a ir a ver alguna tienda de ropa de bebes y vamos a comprar su primer conjuntito! cuando le propuse la idea, me miró, sonrió y me dijo que le encantaría!

Tengo una ilusión loca por ir los dos a escojer su primera ropita, porque aunque a lo mejor parezca una tontería, va a ser lo primero que vayamos a comprar y elegir para nuestr@ hij@!

Y mañana ya cumplo 15 semanas!!! (segun el ecógrafo de la ss unos días más)

Besos!

No hay comentarios: