sábado, 11 de febrero de 2012

Ya sabemos que es!!!

Ayer tuve la eco, en cuanto llegamos vimos que iba con retraso...así que nos tocó esperar media horita. Por dios! que media hora más larga!

En cuanto entramos, nos sentamos, me preguntó como estaba y cuatro cosas más. Me fui a cambiar y después de tomarme la presión y pesarme me sente en la camilla, me echó el gel (que estaba helado) y puso el ecografo al mismo tiempo que nos preguntaba que queríamos, mi chico niño y yo niña. Entre bromas nos jugamos una cena, y de repente enciende la pantalla y lo vimos en primer plano, ahí estaba enseñando sus verguenzas!

Le dijo a mi chico que le tocaba a él pagar la cena, y que la pagaría con gusto puesto que era un niño!

Asi que vamos a tener un NIÑO!!!

En el mismo instante en que lo dijo deje atrás mi deseo de tener una niña, en esa pantalla estaba viendo a mi hijo y fui la mujer más feliz del mundo!!

Además todo esta estupendamente así que todo lo demás ya daba igual.

Y esta mañana nos hemos ido de compras, con tan mala suerte que hasta la semana no ponen lo de la nueva temporada, así que revolviendo entre las rebajas hemos encontrado una camisetita preciosa...nuestra primera compra para nuestro hijo...

Y ahora ya solo queda esperar al proximo jueves, que tengo hora con la matrona y en un mes la eco de las 20 semanas!

Que ganas de volver a verlo!!

Besos!!

1 comentario:

Jenny dijo...

Felicidades por ese bomboncito !!!!! ahora a pensar el nombre !!!
besitos !