sábado, 14 de abril de 2012

Analítica del segundo trimestre

Ayer, viernes me hicieron la analitica del segundo trimestre de gestación, además de tambien el test o'sullivan.

A las 7.45 estaba ya en el centro de salud esperando a que me llamaran y casi sudando pensando en el liquido asqueroso que me tenia que beber y no vomitar...

A las 8 entré, me sacaron sangre, le di las muestras de orina y llegó el momento, me da una botellita con un zumo de color naranja, que la verdad es que no hacia mala pinta, pego un sorbo...y estaba rico! después que todo el mundo me dijera que era asqueroso a mi me gusto!

Así que lo que en principio tenia que ser una tortura de hora intentando no echar el liquido, se convirtio en una hora totalmente normal (aunque me aburrí un poco)

Ahora solo queda esperar que no me salga mal la prueba.

Besos!

No hay comentarios: