lunes, 9 de abril de 2012

Visita a la matrona

Buenas tardes!

Hace ya unos días tuve la tercera visita con la matrona, al llegar me hizo lo de siempre: tomar la tension, pesarme (he engordado 4 kilos en 5 meses) y después me pase a la camilla y escuchamos el corazon del peque, todo perfecto!!

Además me dio cita para la analitica del segundo trimestre y el test de azucar, así que el proximo viernes me toca estar una hora en el centro de salud para realizarme la analitica y la dichosa prueba de azucar...espero que el liquido no este tan malo como me han comentado, porque a mi ya de por si no me gusta mucho el dulce y menos si es algo empalagoso como me conto la matron, solo espero que salga todo bien y no tenga que hacerme la curva larga...

También hablamos de las clases de preparacion al parto, en principio empezamos el 9 de mayo (si no lo entendi mal, se trata de una hora de gimnasia y luego una hora con los papas con una charla sobre como cuidar al bebe)asi que la verdad es que ya tengo ganas de empezar, no solo por saber como seran las clases, sino tambien para conocer a mamis que mas o menos estaran del mismo tiempo que yo. la duracion creo que son 8 semanas.

y ya poco mas me hizo a parte de preguntarme como me encontraba y eso ( yo sigo estando como una rosa, aunque empiezo a notar que me cuesta un pelin mas hacer las cosas, como que me canso mas rápido...)

Besitos!!

No hay comentarios: