lunes, 30 de abril de 2012

Ya podemos verte la carita!

Llevo días y más dias sin escribir ni una sola palabra...se que no tengo perdon...pero es que llego a casa hecha polvo...así que tengo algunas cosas que contar, voy a hacerlo en diferentes entradas y asi no me lio.

El pasado viernes fuimos al gine, a hacer una eco, y a parte de la eco normal de ver que todo estaba bien y de que el niño sigue siendo un niño y pesa ya 1kg nos hizo un trocito de dvd en 4d y nos dio unas fotos. Y que va a decir una madre?? pues que es precioso! pero no solo lo digo yo, asi que va a ser que es precioso!

Os dejo una fotillo y ya juzgais vosotr@s!


Besos y feliz inicio de semana!

1 comentario:

Nani dijo...

Normal! Te entiendo perfectamente, yo estaba igual que tu, me dormía por las esquinas de lo cansada que estaba. ;)
Qué ilusión! Y un niño! Enhorabuena
Besos
http://preparandolallegadadelbebe.blogspot.com.es