lunes, 16 de abril de 2012

dia gris y lluvioso

Hoy hace frío, llueve y hace mucho viento, y que pasa cuando hace un día de estos?? pues que no apetece hacer nada, si es que hoy no me hubiera ni levantado de la cama, con lo bien que estaba acurrucada en mi camita, calentita!

Pero como estamos a lunes, y todavía no me ha tocado la primitva, me he levantado de la cama, he desayunado y me he ido a trabajar...que frio hacia! y me he puesto a pensar que mi peque lo bien que debe de estar en la barriga, sin sentir frio...y tambien me he puesto a pensar en el proximo invierno, que tendré que salir de casa a las 7, llévandomelo conmigo y con el frio que hace...pobrecito!

Así que me queda toda, la primavera, el verano y el otoño para ir echando primitivas y que el proximo invierno no tengamos que pasar frio saliendo de casa a las 7! Por soñar que no quede!

Besos!

2 comentarios:

Elva Martínez dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog por casualidad y leyendo esta entrada me vino a la mente el invierno pasado cuando yo salía con mi piojillo!!!
Con tu permiso me quedo por aquí, si te apetece el olor a vainilla te llevará hasta mi casa.
Saluditos

Antonella dijo...

Pues encantada de verte por aqui! Olor a vainilla?? creo que voy a seguirlo! besos!