miércoles, 11 de abril de 2012

La elección del cochecito

Incluso desde antes de quedarme embarazada ya miraba paginas en internet y veia cochecitos, me miraba la estetica y el precio que creo que es lo primero en que te fijas...que ilusa!!

Cuando supe del embarazo seguia mirando, pero ya me miraba las caracteristicas técnicas, porque? pues por ejemplo, porque tengo un coche más bien pequeño, un wolsvagen polo, por lo que el maletero también tira de pequeño y tenía que ser un cochecito que me entrara en el mini maletero.

Después de mirar por todos lados, lo mejor fue ir a verlos, fuimos a una tienda y la verdad es que el que habia visto por internet (que me llamaba mas la atención) fue el que manosee, toqué, plegué y vi que cabía en mi maletero! Así que sin pensarnoslo, lo encargamos, es el 3tec de asalvo, precioso y nada visto por aquí, algo que tambien me gusta (no se porque pero odio todo lo que tiene todo el mundo igual, me pasa lo mismo con los nombre) No quiero ir por la calle i encontrarme con 20 cochecitos iguales, igual que no quiero poner un nombre a mi hijo y que luego en la clase se encuentre con que hay 3 mas que se llaman igual (manías que tiene una)

Así que os dejo unas fotos del cochecito que hemos elegido en su color rojo!! Espero que os guste!



No hay comentarios: