viernes, 16 de marzo de 2012

Hoy toca eco!

Hoy, viernes 16 de marzo toca ir al hospital para hacer la eco de las 20 semanas.

Lástima que papi no pueda acompañarme, pero viene mi madre que se muere de ganas tambien.

Así que hoy volveré a ver a mi peque, cosa que me encanta, pero tambien voy con miedo, por que? pues porque es una eco super exahustiva y en ella me van a confirmar que sigue todo bien, y aunque sé que va a estar todo bien, no puedo dejar de sentir miedo a que algo no vaya bien... supongo que es normal, y que cuando esté el peque con nosotros tambien sentiré miedo, miedo a no saber hacerlo bien, miedo a que la gente opine demasiado sobre mi manera de hacer las cosas...

Simplemente,creo que voy a tener ese miedo incrustado en mi interior durante toda mi vida...miedo a que le pase algo a mi niño...un miedo que supongo que será normal en todas las madres.

Feliz viernes!!

No hay comentarios: