martes, 27 de marzo de 2012

Miedos...

Llevo algunos días con algunos pensamientos que rondan por mi cabeza, bueno, mas que pensamientos, son miedos.

Por primera vez en todo el embarazo tengo miedo...y no es miedo al parto o a algo relacionado con el embarazo (a parte de todos los miedos de que todo esté bien) tengo miedo a lo que vendrá después..

miedo a no saber cuidar de mi hijo
miedo a no saber que hacer
miedo a agobiarme con la gente,

Tengo miedo a no saber ser madre, y a no saber sobrellevarlo todo con mi vida que llevo, y es qu si ahora a veces me parece que el dia no me da para más, no se que pasara cuando llegue el peque...

En fin, que llevo unos dias dandole vueltas al tema, y como me dice mi chico, vamos a salir adelante (o al menos eso espero) solo pido que por favor la familia no se comporte como me estan diciendo que lo haran...que eso si que me da miedo...

1 comentario:

vnscs88 dijo...

Guapaaa esos miedos por lo k veo son normales, no dicen k las madres son el mejor pediatra de sus hijos?? ya veras como cuando lo tngas en brazos sabras en todo momento lo k le pasa y no dejes k la gente te agobia ya que podran darte todos los consejos del mundo pero TU eres la k decidiras sobre tu hijo :) Y por el tiempo es cuestion de organizarse y ya veras como podreis con todo!! Un besazoooo