martes, 13 de marzo de 2012

Martes 13!

Martes 13! hoy es el día de las supersticiones...auque eso a mi no me va mucho, pero se que a mucha gente si.

Para mi es un martes cualquiera...bueno no cualquiera no, pq mañana cumplo las 20 semanas, me planto ya en la mitad del embarazo y el domingo por primera vez vi como mi barriga hacia movimiento...si si, mi bichito se hizo notar exteriormente!!

Así que hoy tambien es el primer martes en que los golpecitos de mi peque son visibles desde el exterior!!

Hoy tambien ha sido un dia de abrir paquetes! mi suegra me trajo un pelele,mi madre tambien me regalo 2 peles, mi cuñado unos bodys para el invierno, la tía de mi chico unos bodis para recien nacido, la otra tia de mi chico un conjuntito muy bonito y ha llegado una sudadera muy molona que pedi por internet para regalarle a papá por su primer dia del padre!

Así que en resumen para mi el ser martes y 13 me ha traido muy buenas cosas!!

Besos!!

No hay comentarios: