jueves, 1 de marzo de 2012

Suaves golpecitos!

Después de pasar una semana muy mala, vuelvo con ganas de escribir.

Aunque no se muy bien que contar...ayer ya cumplí 18 semanas, así que en solo 2 semanas me planto ya en la mitad del embarazo y si lo que me queda me pasa tan rápido como hasta ahora, veo que en nada tengo a mi chiquitito conmigo.

Hace ahora un par de semanas, mas o menos empecé a notarlo, no sabia muy bien si lo era, pero ahora ya si sé seguro que es el. Son golpecitos muy suaves...pero me encanta sentirlos. Quien no ha logrado notar nada aun es mi chico, que se muere de ganas y lo tengo todo el dia con la mano (o incluso la oreja) en la barriga, pero no nota nada (o no sabe muy bien que nota)

Y poco mas que contaros...espero actualizar mas a menudo, sin embargo me es dificil, ya que entre trabajo y demás tengo todo el dia ocupado...en fin, intentare sacar algun huequito!

Besos!

1 comentario:

vnscs88 dijo...

K rapido pasa el tiempo ya casi a la mitad del embarazo... haber si, como dices, el resto te pasa iwal de rapido k ya veras como cuando te des cuenta lo tienes en brazos :) haber si me paso mas a menudo x aki a leerlo k tengo los blogs super abandonados.

Un besazo wapa!!