sábado, 17 de marzo de 2012

Que niño mas guapo!!

Como sabeis ayer tuve eco, fui con mi madre, ya que mi chico no podia acompañarme por culpa del maldito trabajo...pero tal y como están las cosas más vale no ir pidiendo favores al jefe!

Entramos sobre las 12 en la consulta, me bajo un poco los pantalones, me echa el gel ese congelado y enciende el ecógrafo y allí estaba mi niño! precioso!

Vimos todos sus organos (bueno los vio el gine, porque yo solo veia manchas negras) todos y cada uno de los huesos, de las manos, los brazos, las piernas, los pies...una pasada! Y mi madre alucinando, ya que cuando le hacian las ecos a ella no se veia tan claro como hoy en día...

Lo mejor de todo es que todo esta normal (osease que está todo perfecto) que es un niño muy activo, no me dijo lo que media porque no hubo manera que se pusiera recto! y pesar, pesa 380grs! esta echo un torete!

aqui os dejo una foto del perfil de mi niño!! (igualito que el de su madre!!)



Besos y feliz fin de semana!

2 comentarios:

Jenny dijo...

Jjajajaj...pensaba que ivas a decir igualito que su padre jajajajja....preciosooooooo !!! Buen finde y disfruta del dia ta ajetreado que tienesssssss

Antonella dijo...

nooo!! su padre no tiene la naricilla respingona! la tiene mas bien grandecita!!! jajaja